Los pormenores de emprender un negocio con amigos (Parte I)

Llega el tiempo de emprender alguna gran idea con tus amigos, ya sea una tienda u ofrecer servicios que ellos y tú saben hacer (generalmente) son las principales razones por las cuales quieres emprender tu negocio lo haces porque tus amigos y tú comparten una visión, comparten una meta,  un gusto por el estilo de trabajo y eso es lo que la primera instancia parece bueno.

Pero si no se tiene una disciplina y no todos comparten la meta, no van a poder llegar muy lejos, el negocio se les caerá encima.

Cada uno debería de actuar como líder (no sólo debería de existir un líder) , de esta forma todos los integrantes de la empresa podrán llegar a esa meta sin necesidad de depender enteramente de los otros integrantes.

Como cuando los power rangers se fusionaban todos para controlar a este gran y poderoso robot, cada quien entendía su función y trabajando en conjunto, sincronizados,  comandaba a esa mole increíble.

*El fin justifica los medios *pero si todos los integrantes del equipo tienen un fin (o meta) diferente, ya se imaginarán lo que sucede.